El propósito de SHACMAN siempre ha sido la satisfacción del cliente de principio a fin. Mediante el establecimiento de redes de investigación, eficiencia, integridad y servicios pragmáticos, SHACMAN ha estandarizado el servicio de calidad. Continuaremos examinando en profundidad nuestros servicios, nuestros clientes y el mercado para encontrar nuevos conceptos de servicio innovadores y mejorar nuestra gestión de servicios. Nos aseguraremos de que cada uno de nuestros proveedores de productos y servicios, proveedores de repuestos, distribuidores de repuestos puedan unirse para servir mejor a nuestros clientes, vamos a construir continuamente nuestra imagen de marca, crear el estándar de oro en la industria de camiones pesados.

Servicio Profesional Postventa

Servicio Profesional Postventa

La calidad de SHACMAN en el extranjero ofrece un servicio eficaz de mantenimiento de camiones de manera oportuna para sus usuarios, a través de 330 redes de servicio en el extranjero e ingenieros de mantenimiento en el extranjero, y mientras tanto proporciona la capacitación sobre el uso y mantenimiento del camión para sus usuarios locales.

El personal que trabaja en los sitios de la red de servicios en el extranjero de SHACMAN, independientemente de los extremos de calor y frío, así como los disturbios de la guerra, etc., insiste en el principio de proporcionar un servicio de mantenimiento oportuno y eficaz para los usuarios en el extranjero, a fin de crear el mejor valor para ellos. No importa si compra 1 camión o 101 camiones, la capacitación de conductores y mecánicos es una prioridad.

Hemos establecido 4 filiales, 36 oficinas, 24 tiendas 4S y 330 estaciones de servicio en el extranjero. Los almacenes de repuestos se distribuyen en las principales áreas de venta. Además, también recomendaremos un conjunto de piezas de repuesto necesarias cuando los clientes compren nuestro Camión Shacman.