Shaanxi Automobile Holding Group fue fundada como planta de fabricación de automóviles de Shaanxi en 1968. Actualmente se encuentra ubicada en la ciudad de Xi’an, Shaanxi Provincia, tiene más de 32,000 empleados, con más de 38,4 mil millones de yuanes en activos totales. El grupo está formado por Shaanxi Automobile Group Co., Ltd y Shaanxi Automobile Industrial Co., Ltd como las dos subsidiarias principales. Diseñamos y fabricamos una amplia gama de productos que incluyen vehículos militares, vehículos pesados, camiones medianos y livianos, autobuses grandes y medianos, mini vehículos, mini ejes de vehículos, motores Cummins, ejes de trabajo pesado y varios componentes de vehículos. Los camiones militares de la marca “Yanan” que investigamos son productos centrales en el desfile nacional de la generación 35, 50 y 60, lo que nos convierte en la única base de producción designada para vehículos todo terreno militares nacionales así como la primera empresa de base de exportación de automóviles.

shacman Sobre nosotros

Shaanxi Heavy Duty Automobile Import & Export Co., Ltd. es una subsidiaria de propiedad total que se especializa en el comercio internacional bajo Shaanxi Automobile Holding Group Co., Ltd.. Con una excelente calidad de productos, mejora la red de servicios de mercadotecnia internacional, amplia la inversión de marca y la publicidad. La marca SHACMAN ha gozado de una mayor reputación en el mercado internacional. En la actualidad, los camiones pesados SHACMAN se venden en más de 90 países y regiones por todo el mundo, y el volumen de exportación se encuentra en la posición de liderazgo de la industria. La red de servicios de mercadotecnia cubre África, Oriente Medio, Sudeste de Asia, América Central y del Sur y Europa del Este CIS. Hemos establecido 4 filiales en el extranjero, 36 oficinas en el extranjero, 24 tiendas 4S en el extranjero y 330 estaciones de servicio en el extranjero. Los almacenes de repuestos se distribuyen en las principales áreas de venta para convertirse en un proveedor multinacional de fabricación y servicio de productos automotrices.

Mirando hacia el futuro. Seguiremos trabajando con nuestros clientes en la construcción de un ecosistema de cadena industrial eficiente y beneficioso para todos, y seremos el principal grupo de vehículos de servicio del mundo.